Mierda pública perras venezolanas

mierda pública perras venezolanas

Al principio Frulling pensó en eliminar todas las pruebas, pero finalmente cambio de idea. No voy a dejar que todas esas personas me odien. A muchas otras les da miedo defenderse a sí mismas y decir: En Titania Compañía Editorial, S. Agradecemos de antemano a todos nuestros lectores su esfuerzo y su aportación. Alma, Corazón, Vida Viajes. Autor Miguel Ayuso Contacta al autor. Tiempo de lectura 3 min. Lo que pasa cuando una mujer tira los tejos a un hombre por la calle Por Miguel Ayuso Respondiendo al comentario 1.

Recuerda las normas de la comunidad. Por Fecha Mejor Valorados. No admitimos insultos, amenazas, menosprecios ni, en general, comportamientos que tiendan a menoscabar la dignidad de las personas, ya sean otros usuarios, periodistas de los distintos medios y canales de comunicación de la entidad editora o protagonistas de los contenidos. Tampoco permitimos publicaciones que puedan contravenir la ley o falten gravemente a la verdad probada o no judicialmente, como calumnias, o promuevan actitudes violentas, racistas o instiguen al odio contra alguna comunidad.

No admitimos publicaciones reiteradas de enlaces a sitios concretos de forma interesada. Venezuela es una mierda, y su gobierno no tiene perdón, yo soy de izquierdas y apoyé a Chavez en su día, pero esto no me gusta y no lo defiendo, es el momento de dar de lado a Maduro y exigir democracia que es lo que buscamos también aquí.

Unos recortes de prensa de antes de Chavez para que te hagas una idea del cambio que supuso Chavez. Sin mencionar que muchas de las personas inscritas en la misión Robinson, eran personas que ya estaban alfabetizadas, y se inscribieron, solo para cobrar la beca en mi pueblo hay muchos que hicieron eso , inflando las cifras del gobierno.

Ya ni te hablo de la crísis de las universidades venezolanas, donde los estudiantes han perdido semestres de clase, por falta de recursos. Y lo del sistema de salud, permíteme que me ría. Yo he tenido que salir corriendo de un centro médico a las 2 am a comprar envases de heces y orina, porque ni eso tenían.

Al final lo pasaron a una habitación, muchas horas después. Primero una Venezuela arruinada y empobrecida y un Chavez que sí era demócrata y Venezuela hizo una subida espectacular en todos los sentidos y se enriqueció muchísimo. Por ejemplo los referéndums facultativos en Suiza es. Utilizar el mal uso que se pueda hacer de las firmas para desacreditar mecanismos de democracia directa me parece lamentable.

No discuto que se pueda hacer mal uso de dichas firmas, y desde luego hay que denunciarlo y condenarlo cuando ocurre. Por eso mucha gente desconfía de sus intenciones. Una cosa es el mecanismo y otra el mal uso de las firmas. Luego se destruyen losnpliegos de firmas. Es decir, que no se guardan los datos de quien firmara la ILP. Consulté la ley venezolana de convocatoria de referendos revocatorios y el tema de tratamiento de datos no estaba especificado.

Es notorio que hay diferencia en cómo ambos países tratamos el tema. Hoy por hoy solo ascienden los familiares y los que tienen el carnet en la boca. Vamos que hoy por hoy no se hace registro de no-opositores, solo de familiares y gente del partido para el ascenso.

Menuda estupidez de argumento. Cualquier promesa electoral es una "trampa para cautivar indecisos".

. Pensionistas y funcionarios ingresan de golpe 3. Y no para bien. Paulinho no se entrena con Brasil y enciende las alarmas en el centro del campo …. Yo estudio mucho los mercados y me voy especializando en el tema de energía y petróleo. JavierB en Italia prohibe la publicidad de las casas de apuestas.

Mierda pública perras venezolanas

31 Jul POR ORDEN DE LA PLASTA DE MIERDA HUGO EXCREMENTO . DE PERRA LA DIARREA HUGO CHAVEZ – THE BRUTAL MOCKERY. 4 May El cantante venezolano calificó al mandatario como asesino. Le hizo un llamado para que respete la voluntad del pueblo y deje a un lado la. 28 Jul A las mujeres venezolanas las empiezan a acosar el día en que pisan el país. La exuberancia caribeña parece sobrepasar todas las líneas.

Paginas prostitutas gays follando

Mierda pública perras venezolanas